Contáctanos Hoy! 829-879-213

Disney El Sueño de Todos Los Padres y Niños

El único sueño que tienen los padres en Estados Unidos es llevar a sus hijos a un viaje a Disney World en Florida.

Las vacaciones a veces resultan muy difíciles para los padres, ya que necesitan ahorrar durante el año para poder gastar en el viaje al resort y luego están los gastos durante la estadía que también deben calcularse.

Pero están dispuestos a hacer lo que sea necesario, para que puedan mostrar a sus hijos las alegrías que se ofrecen dentro de las paredes del Castillo como Disney World. Las vacaciones más económicas de Disney World consisten en recortar fondos y ahorrar dinero, que es en lo que los padres se convierten en expertos en el momento en que están listos para empacar y salir para los divertidos paseos.

Hay algunos puntos que deben tenerse en cuenta para poder aprovechar al máximo sus vacaciones más económicas en Disney World y, sin embargo, pasar un buen rato. Decida cuál es su presupuesto: es importante planificar con anticipación cuánto dinero puede gastar en sus vacaciones y trabajar para lograrlo.

Una vez que haya determinado esta cifra, puede planificar su viaje de la misma manera. No tiene sentido pasar por alto durante su viaje con su tarjeta de crédito y luego volver a un montón de deudas. Asigne fondos a diferentes aspectos del viaje, de modo que pueda cubrir todos los aspectos básicos y utilizar el resto para el derroche ocasional.

Al reservar vuelos, compruebe esas ofertas y no espere el último minuto para reservar sus boletos. O si Orlando está a solo un par de horas de distancia, vea si puede tomar su SUV y conducirlo hacia abajo, de esta manera ahorra boletos de avión y tiene un vehículo para recorrer Disney World. Alojamiento y comida: una parte importante de nuestras vacaciones más baratas en Disney World es dónde alojarse y cuánto cuestan las distintas opciones.

Si no es muy particular respecto al lugar, puede quedarse en una casa o cabaña privada, que es muy cómoda y acogedora. De esta manera, puede ahorrar dinero pero tenga en cuenta el costo en el que se incurre al ir y venir a los parques temáticos de Disney World. Reserve su estancia con suficiente antelación para obtener las ofertas de reserva anticipada y los diversos descuentos que se presentarán. Dado que la mayoría de los que desean unas vacaciones asequibles y sin estrés en Walt Disney World y una visita a los diversos parques temáticos, especialmente Magic Kingdom y The Tree of Life, deben asignarse al menos 4 días.


Esto significa, que mucho más gasto en su lugar de estancia y comida, y requiere una inmensa cantidad de autocontrol para no ceder a esas tentaciones en el parque. Asegúrese de que le traigan alimentos de su casa o que estén cocinados en la casa de campo para ahorrar dinero.

Si al tomar un poco de esfuerzo adicional, puede brindarles a sus hijos la oportunidad de disfrutar de los paseos y las aventuras, ¿por qué no?

David Eleazar Rodriguez Alba

Gerente Administrativo Se encarga de las excursiones, la publicidad y el área de marketing de modo que puedas tener una experiencia única e inolvidable en cada viaje o tour.
Cerrar menú
WhatsApp chat