Contáctanos Hoy! 829-879-213

¿Vas a Viajar Al Extranjero? Conoce Lo Que Debes Evitar en Este 2019

Es mucho lo que puede hacer para prepararse para su viaje al extranjero, dependiendo de a dónde se dirige, cuánto tiempo se hospeda y sus razones para viajar.

Las siguientes sugerencias y fuentes pueden ser útiles: Haga su tarea y lea lo más posible sobre los países en los que planea viajar. Informarse sobre la historia, cultura, costumbres y políticas de una nación hará que su estadía sea más significativa.

Dicha información se puede encontrar en la mayoría de las bibliotecas, librerías y oficinas de turismo. Aunque se habla inglés en muchos países, es una buena idea aprender lo que pueda sobre el idioma del país en el que viajará.

Los agentes de viajes pueden proporcionar folletos e información turística sobre los países que desea visitar.

La mayoría de las aerolíneas internacionales pueden proporcionarle folletos de viaje sobre los países en los que operan.

Muchos países tienen oficinas de información turística en las principales ciudades de los Estados Unidos, donde puede obtener folletos de viaje y mapas.

Las embajadas o consulados extranjeros en los Estados Unidos pueden proporcionar información actualizada sobre sus países. Las direcciones y los números de teléfono de las embajadas de gobiernos extranjeros se encuentran en el Directorio del Congreso, disponible en la mayoría de las bibliotecas públicas.

Además de sus embajadas, algunos países también tienen consulados en las principales ciudades de los Estados Unidos. Busque sus direcciones en su directorio telefónico local, o búsquelos en la publicación, Oficinas Consulares Extranjeras en los Estados Unidos, disponibles en muchas bibliotecas públicas o en el sitio web de viajes del departamento de estado.


El Departamento de Estado publica notas de antecedentes sobre países de todo el mundo. Estos son folletos breves e informativos con información sobre la cultura, historia, geografía, economía, gobierno y situación política actual de cada país. Las Notas de Fondo están disponibles para aproximadamente 170 países.

A menudo incluyen una lista de lectura, notas de viaje y mapas. Para comprar copias, puede comunicarse con el Superintendente de Documentos, Oficina de Impresión del Gobierno de los EE. UU., Washington, DC 20402, o llamar al (202) 512-1800.

Los problemas específicos también están disponibles en la Oficina de Asuntos Públicos del Departamento de Estado, fax a pedido, llamando al (202) 736-7720 desde su máquina de fax o en la página de inicio del Departamento de Estado

Yocabel De Rodriguez

Gerente General Se encarga de la parte Operativa de la Empresa. Tiene más de 25 años de experiencia en el área de Turismo. Sumado a su forma seguridad de trabar con sus clientes.
Cerrar menú
WhatsApp chat